microblading

MICROBLADING — Ultima tendencia en la industria del diseño de cejas y maquillaje semi-permanente que consiste en la utilización de una cuchilla especial con puntas que depositan el pigmento en la epidermis, logrando unas cejas naturales, sin defectos y un trazo bien definido.

Los pigmentos utilizados en este método son hipoalergénicos y son formulados para que coincida con el color original de la ceja.

Esta técnica crea un aspecto muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándole una forma más sensual y el marco ideal de los ojos.
Al principio del procedimiento se verán más oscuras_ pero se desvanecen perdiendo 30% del color en el transcurso de 4 semanas. Todo el proceso de la técnica Microblading toma alrededor de 2 horas y el cliente regresará en unas 4 semanas para el retoque para implantar más color si así lo desearía.
Los resultados pueden durar de 1 a 3 años, dependiendo de diferentes factores que afectan al procedimiento y la capacidad de la persona para retener el color en la piel, ya que no todas las pieles son iguales. Por lo que se recomienda un retoque una vez al año para mantener la forma y la saturación del pigmento.

micropigmentacion cejas